Soy Claudia Pellegero

¿Quieres conocerme un poco más?

Claudia Pellegero en su silla y mesa de estudio.

Historiadora del arte de corazón, no hay otra manera de serlo. Pero me armé con los pinceles del siglo XXI: la comunicación digital y la gestión cultural, para dar vida a todas esas ideas que mi mente inquieta no para de producir.

¿Y estas tres cosas cómo llegaron a juntarse? La verdad es que no es fruto de la casualidad, pues las tres tienen algo en común, y es que a mi lo que me gusta es contar historias y, sobre todo, que lleguen a los demás de una manera humana, cercana y creativa.

Además, resulta que me emociono con cualquier cosa ¿Esto es malo? Hombre si ahora mismo estás pensando en lloros y agobios te entiendo. Pero ahora imagina tener delante de ti tu paisaje favorito, ese plato de comida con el que se te hace la boca agua, o el vídeo de las carcajadas de tu sobrino de 2 añitos. A esto me refiero yo. El reto está en ser sensible a las pequeñas cosas donde transcurre nuestra vida. Y es que todo es susceptible de ser especial, increíble, amable o incluso bello.

También adoro diseñar cosas bonitas, dibujar, encontrar nuevas técnicas creativas, viajar…de hecho soy tan inquieta que me pone nerviosa no hacer nada, e incluso hacer algo es una buena manera de parar la incansable cabeza que tengo. Por eso aquí no encontrarás solamente un portfolio profesional, sino un lugar donde me encuentro cómoda compartiendo con vosotros todo aquello que me llena.